Inscripciones
Requisitos obligatorios para hacer efectiva la inscripción:
Ingresos:
1) El alumno junto a sus padres. (de preferencia ambos simultáneamente) o tutor legal, y presentando el último boletín de calificaciones con juicios, deberá tener en primera instancia una entrevista con departamento de inscripciones.
Nota: En caso de que la dirección del nivel entienda pertinente, se deberá agendar una entrevista con el equipo Psicopedagógico.
2) Presentar en administración en forma obligatoria al momento de inscripción:
a. Pase escolar o liceal.
b. Cédula de identidad vigente. En primaria, además, partida de nacimiento o libreta de matrimonio.
c. De existir, presentar informes psicológicos y/o psicopedagógicos.
d. Vacunas vigentes (primaria y secundaria)
e. Carnet del niño/a o del adolescente (primaria y secundaria, con excepción de 5º y 6º año)
f. De existir, estudios que certifiquen nivel de inglés (secundaria)
Horario de administración:
Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 14:00 a 16:00 horas.
Responsable del departamento de inscripciones: Gabriela Araujo.
Contacto: gabrielaaraujo@colegiolourdes.edu.uy
Teléfonos: 26193269 – 098 000 382